divendres, 10 de gener del 2014

MI INSPIRACION

Las ideas o creencias principales que me inspiran en mi vida son muchisimas, y muy ambiguas, aveces con oir una buena cancion tengo de sobra para inspirarme. Muchas veces lo que hago para buscar tranquilidad e inspiracion es irme a la sierra, andar por la montaña, estar varios dias de desconexion, sin movil, sin aparatos electronicos, sin civilizacion, eso es toda una fuente de inspiración en toda regla, se emparejan todos tus pensamientos, te sumerges en una paz y un silencio que sólo tu puedes romper...
Otras veces veo películas relacionadas con un tema que me preocupa o me interesa saber más acerca de ello, o simplemente porque me siento identificada.`
Tengo muy claras mis ideas y mis valores, y eso también me ayuda en muchas ocasiones a buscar inspiración y a resolver conflictos. Soy de las que piensa que si nos uniéramos todos, y luchásemos por nuestros derechos ,moveríamos montañas, en vez de estar todo el día quejándonos. 
No tengo claro lo que quiero, ni lo que será en un futuro, pero sí tengo claro lo que NO quiero. 
También por supuesto tengo a mis padres, ellos son toda una fuente de inspiración y motivación para mi, siempre les pido consejo , aunque después acabe haciendo lo que yo creo conveniente, me dejo aconsejar y guiar por ellos, aunque las decisiones me gusta tomarlas a mi. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada