dimarts, 26 de novembre del 2013

Mi perfil personal

Dia 26/11/13: Práctica de Ordenador 3

Test Fortaleza Personal: resultados totales

Mis mejores fortales son:
1. Capacidad de amar y ser amado
2. Valentía y valor
3. Ciudadanía, trabajo en equipo y lealtad
4. Honestidad, autenticidad y genuinidad
5. Esperanza, optimismo y visión de futuro

Mis ultimas 5 fortalezas son:
1. Creatividad, ingenuidad y originalidad
2. Autocontrol y auto-regulación
3. Perdón y misericordia
4. Deseo de aprender
5. Espiritualidad, sentido y fe

Me han parecido unos resultados muy interesantes, ya que la mayoria concuerdan con mi personalidad. estaría en desacuerdo con uno, mi deseo de aprender. Tengo muchas ganas de aprender y de actualizarme cada dia, pero sí reconozco que soy muy perezosa y me cuenta empezar, pero cuando empiezo, soy muy productiva. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada